domingo, 17 de mayo de 2015

Capítulo 2.

Derek

El plan está en marcha, solo me falta convencer a la persona que me tiene que ayudar. Lo realmente importante es cómo hacerlo y que acepte al final.
Lo único que tiene que salir de todo esto, es conseguir que Helena sepa que soy un buen tío.

   Derek: Hola, ¿qué tal? ¿Te pillo en mal momento?
   Alma: No, ¿qué pasa?
  Derek: Te quería comentar una cosa pero es mejor en persona, ¿te viene bien a las ocho en la biblioteca?
   Alma: Sí, hasta luego.

Parece que todo va a salir bien. Todo tiene que salir bien. Me juego bastante en esto pero para ello necesito su ayuda. He pensado en las diferentes opciones y creo que la más acertada es Alma.
Hoy, cuando la he visto en el suelo, se me ha encendido la lucecita de mi cabeza y todo ya estaba planeado para cuando he llegado a casa.

Se acerca la hora y decido salir ya de casa. No está demás llegar puntual por una vez.

A lo lejos veo a Alma, sentada en el banco más alejado de todo con una tablet en las manas mientras lee algo con bastante atención.

-Hola.-le digo con una sonrisa en la cara.
-Hola, un segundo.

Me quedo mirándola, ¿qué estará haciendo? Cuando parece que ya ha acabado de hacer lo que estuviera haciendo se gira y me mira.

-¿Qué pasa? ¿Qué quieres?
-Tranquila, no pasa nada. Bueno, es que necesito tu ayuda.
-Espera, espera. ¿Derek López me está pidiendo a mi ayuda? Esto que hay que grabarlo.
-Relájate y dime que me ayudarás.
-Mejor, relájate tú, me cuentas y luego ya hablamos.

Me quedo un poco en shock pero reacciono rápido. Nadie me habla así, nunca. Le cuento un poco por encima mi plan. Dar celos a Helena haciéndola creer que estaba saliendo con ella y que así ella viniera a mi.
No sé muy bien como interpretar su cara y más cuando acabo de hablar y ella me da una bofetada.

-Pero, ¿estás tonta? ¿Por qué me das?
-Creo que el que está tonto eres tú. ¿De verdad estás tan desesperado como para montar todo esto solo para llevártela a la cama? Creo que con ir de putas se te pasa, o tal vez, si eres muy bueno, con una paja y ya.
-Es más que eso, es una cuestión de honor y persistencia.
-Prefiero no comentar al respecto. ¿Y qué se supone que saco yo de todo esto?
-Eso ya lo había pensado.-digo con una sonrisa de suficiencia.- Popularidad.
-¿Y eso tiene que interesarme?

Creo que mi cara es un poema porque ella empieza a reírse y me hace un gesto para que vuelva a la realidad.

-No todos queremos lo mismo que tú, Derek.
-¿Prefieres ser una completa desconocida durante todo lo que queda de instituto?
-A veces está mejor que nadie te conozca pero puede que acepte tu oferta.
-¿Por mi simple compañía?-ella se ríe, al menos no es tan sosa como pensaba.
-No, así espero que mis padres me dejen de dar la tabarra con que tengo que salir y esas cosas.

Decidimos que solo se lo podremos decir a una persona de nuestros amigos para que nos ayude y yo decido que será Aaron pero ella me dice que de momento no quiere comentarlo con nadie, si eso ya en un futuro.

¡Qué rara es!


Alma

Al principio la oferta de Derek me parecía algo narcisista pero ¿quién soy yo para meterme en su vida? Pues por lo visto, ahora su novia.

Creo que va a estar bien salir algo de casa, aunque sea solo para hacer una farsa pero al menos tengo algo que hacer y mis padres me dejarán en paz. Creo que será un paso adelante hacia superar las cosas pero en el momento que no me sienta a gusto, lo dejaré, no me importa qué piense de mi.
Además, habrá reglas que tendremos que discutir pero las básicas.

Tampoco es que sepa cómo hay que comportarse en pareja y dudo que él lo sepa así que espero que Aaron nos ayude.

Por lo que ha comentado Derek, es todo un experto aunque yo no estoy muy segura de ello pero parece un buen chico, nunca se ha metido conmigo y siempre tiene una sonrisa en la cara, como si siempre estuviera feliz aunque no creo que pueda ayudar a dos patanes en esto.

Por una parte espero que salga bien y por otra no. Ambas van a ser graciosas de ver, pero tampoco le deseo a nadie lo que él está planeando. ¿Follártela y ya está? Eso es de cobardes, pero si ella acepta, es su problema.

Helena no es del grupo que me hace la vida imposible pero es una chica popular, no se va a acercar a una nerd como yo pero sé que aún recuerda cuando éramos vecinas y jugábamos a las sirenas en la piscina. Espero que no haya cambiado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario